Equipos para Obra Marítima

Software Dragado Azimut

Sistema de control y posicionamiento centimétrico para vertidos, dragas de succión, dragado con grúa, posicionamiento de bloques con grúa.

Software para fondeo de Cajones

Sistema de asistencia al fondeo de cajones mediante posicionamiento RTK y control de escora

Alta precisión y control

El software de posicionamiento para gánguiles en la construcción de diques utiliza tecnología RTK (Real-Time Kinematic) para ofrecer una precisión centimétrica en los vertidos, además presenta datos de profundidad en tiempo real en la pantalla, lo que permite a los Capitanes tomar decisiones informadas y ajustadas sobre la marcha. Esta combinación de precisión en el posicionamiento y la disponibilidad inmediata de datos de profundidad asegura que cada etapa de la construcción del dique se ejecute con máxima eficiencia y seguridad, optimizando recursos y mejorando significativamente la coordinación del proyecto. Con una interfaz intuitiva y capacidades avanzadas de monitoreo, este software se integra perfectamente con equipos de dragado y otros dispositivos marítimos, ofreciendo un flujo de trabajo cohesivo y altamente productivo.

El equipo de dragado integra en la grúa la combinación del GNSS con sensores para medir la profundidad del cazo, así como sensores de cabeceo, balanceo y ángulo de la pluma. Estos sensores permiten un monitoreo en tiempo real de todos los movimientos y posiciones de la grúa, garantizando que el material se retire y deposite de manera precisa.

Eleve los estándares de control y rendimiento en sus proyectos de dragado, asegurando resultados de alta calidad y optimización de recursos.

Monitoreo en tiempo real

El equipo incluye un sistema de comunicación integral entre los ordenadores de la grúa y el puente de mando, utilizando señal WiFi.

Gracias a esta comunicación en tiempo real, los oficiales en el puente pueden monitorizar el avance del dragado con gran precisión, permitiendo ajustes y maniobras más precisas y efectivas. Esta capacidad de supervisar y controlar las operaciones desde el puente optimiza el proceso de dragado, asegurando que el material se retire de manera precisa y eficiente, y que se cumplan todos los requisitos del proyecto.

Máxima eficiencia